Ding dong

Teatro en casa

Desde Ding-Dong Teatro en casa quiero llevar obras de pequeño formato, monólogos… a casas, oficinas, restaurantes, etc. ¡A cualquier lugar! “Cultura y ocio a domicilio”.

A través de Ding-Dong realizo Juegos de detectives en vivo de los que he escrito el guión (trama del juego, desarrollo de la puesta en escena, desarrollo de personajes), me encargo de la producción de cada uno de ellos (al fin y al cabo, se trata de poner en escena una pequeña obra o juego teatral), etc.

Además de los cluedos en vivo, hemos realizado otro tipo juegos teatralizados en los que siempre he tratado de que el espectador pase a formar parte de la historia y viva una experiencia única.

Ahora me encuentro realizando nuevos formatos que ofrecer.

Ding-Dong nació como una vía para narrar historias, buscando ser un vehículo con el contar historias y hacerlas llegar de un modo. Llamo a la puerta de diferentes lugares buscando que la gente disfrute con historias y sean parte de ellas, teniendo una experiencia diferente. En Ding-Dong tu salón se convierte en el escenario, la historia está pasando a tu lado y tú estás ahí.  No hay espectadores, si no testigos e incluso, en ocasiones, actores y actrices.

Para saber más sobre Ding-Dong Teatro en casa.

Lo que han dicho de Ding-Dong Teatro en casa en diferentes medios de comunicación.