¿Quieres contar algo y no sabes cómo? ¿Quieres que tu marca esté vinculada a una historia?

¿Buscas cómo expresar lo que está pasando por tu cabeza?

Si quieres decir algo y que no se pierda, si buscas contar historias que capten la atención, emocionen y que no se cierren con un clic, juntos podemos buscar cómo hacerlo.

También puedo ayudarte a poner por escrito eso que no sabes cómo contar, ayudarte con un discurso o poner las palabras a esa carta a la que llevas demasiado tiempo dando vueltas.

Desde muy pequeña, decidí que lo que yo quería hacer era escribir. Siempre que podía, trataba de inventar una nueva historia (y así continúo). Pero también supe que para poder hacerlo, tenía que conocer técnicas, autores y aprender herramientas. Por ello busqué estudiar y especializarme tratando de encontrar todo ello (estudié Comunicación Ausiovisual en la Universidad de Navarra y realicé un máster en Creatividad y Guión de TV – Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia). Desde entonces, he realizado diferentes guiones para diversos formatos: mediometrajes, cortometrajes, videoclips, teatro, etc.
Aquí podéis ver algunos de ellos y si queréis conocer más acerca de mi experiencia académica y profesional podéis hacerlo a través de Linkedin o preguntándome a través de  hola@mireiaclavero.es
Explorar

Relatos

Escribo historias, creo personajes o imagino lugares siempre que puedo. Algunos de esos relatos quedan para mí. Otras veces, les ha apetecido ver un poco de luz e incluso, alguna vez, han querido regalarme algún premio.

Si quieres leer lo que he escrito o conocer alguna de mis historias, no dudes en preguntarme.

Por aquí, iré poniendo alguna de ellas e intentaré contar novedades.

Desde hace un tiempo vengo colaborando con la revista online Weloversize. Se trata de una web, creada por Elena Devesa y Rebeca Gómez, site líder del movimiento body positive.
Gracias a esta colaboración he podido escribir y hablar de diversos temas a través de artículos que podéis leer aquí.
Explorar